Preguntas Frecuentes - FAQ TaperOcio
Dudas o información sobre TaperOcio

En la siguiente tabla encontrará respuesta a las preguntas que más suelen formularnos. En caso de no estar aquí recogida su pregunta, no dude en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de información que encontrará en la pestaña de "contacto".

 

¿Puede un niño de cualquier edad participar en las propuestas de Taper-Family o Taper-Kids?

En cada propuesta encontrarás en el espacio de "nota" con una recomendación de edad mínima para orientarte y el nivel de dificultad. Aunque nosotros no exigimos que tengan que tener ese mínimo de edad, si advertimos de las posibles dificultades en el desarrollo de la actividad si el niño no presenta las capacidades necesarias para ello.

 

¿Puede un niño participar en una actividad que no sea de Taper-Family o Taper-Kids?

Aunque nosotros no lo prohibimos no lo recomendamos, ya que todas nuestras actividades, excepto las de Taper-Family/Kids, han sido diseñadas para ser llevadas a cabo por adultos.

 

¿Es necesario hacer una reserva para hacer un pedido? 

Sí, siempre has de hacer tu reserva previamente, ya que trabajamos según la disponibilidad de la agenda de nuestros Taper-monitores.

 

¿Podemos hacer cada asistente a la actividad un pedido de forma individual?

No, sólo se puede crear un pedido por reserva, ya que para acceder al precio marcado según el número de asistentes, se debe hacer una reserva y pedido en conjunto.

 

¿Podemos pagar el pedido por separado?

Sí, siempre indicando en el concepto de la transferencia el nº de la reserva. Hasta no haber recibido el 100% del pago, no quedará confirmado el pedido.

 

¿Por qué no puedo pagar con tarjeta?

Esperamos tener mucho éxito en el futuro para poder darles a ustedes nuestros clientes ésta comodidad. Pero hasta ahora no podemos permitirnos el elevado coste porcentual sobre la venta que supone pagar un servicio de TPV virtual (punto de venta). Hoy por hoy hemos apostado por una política de precios competitivos, tratando de dar el máximo al cliente por el menor precio posible.

 

¿Puedo realizar cambios o cancelaciones en mi pedido?

Sí, pero dependiendo del tiempo de antelación tendrán un porcentaje u otro de penalizaciones. Consulta el apartado que también encontrará a pie de página de "Derecho de revocación" 

 

¿Existen alguna condición especial que deba conocer?

Sí, nada que no pueda imaginar, pero para que no diga que no se lo avisamos, puede consultarla en el apartado que también encontrará a pie de página de "Condiciones generales de uso"

 

¿Cómo sé que son de fiar y no pretenden estafarme?

Es normal que desconfíe al prepagar un servicio a un negocio online. Por eso mismo, porque todos hemos sentido esa desconfianza al pagar cosas por internet y que no lleguen nunca, nosotros hemos habilitado un teléfono disponible para que nos conozcan personalmente en caso de tener dudas, además de facilitarles la dirección de nuestra oficina interna (ya que no está abierta al público) para una mayor seguridad del cliente.

 

¿Podrían prepararme una actividad a la medida?

Sí, nos encantan los retos así que no te cortes y haznos una propuesta, nosotros estudiaremos su viabilidad y te contestaremos y presupuestaremos tu actividad lo antes posible.

 

¿Puedo reservar una actividad para 1 persona?

Sí, pero deberemos estudiar la disponibilidad de monitores y hacerte un presupuesto adaptado a tu demanda.

 

¿Funciona TaperOcio fuera de Madrid?

No, esperemos poder decir lo contrario algún día, eso será una gran señal ;)

 

¿Es más caro TaperOcio que otras empresas?

TaperOcio a pesar de ser un servicio a domicilio, cualidad que suele encarecer en exceso los precios, ha apostado desde su lanzamiento por una política de precios competitivos, pero siempre sin renunciar a la máxima calidad del servicio.

En TaperOcio tratamos siempre de dar el máximo al cliente, y al personal que trabaja con nosotros, y todo ello intentando ajustar el precio lo máximo posible. Y si lo quiere comprobar, le animamos a que nos compare con la oferta alternativa existente. Mire lo que les ofrecen, lo que le incluyen y a qué precio.

 

¿Tengo que llevar algo a la actividad contratada?

No en general, a no ser que se indique en la descripción de la actividad contratada, como por ejemplo el Taller de automaquillaje recomienda llevar tu propio maquillaje para aprender a usarlo mejor. TaperOcio siempre trata de ponértelo lo más fácil posible para que tu no te tengas que preocupar de nada y sólo tengas que llevar tu alegría y ganas de pasar un buen rato ;)