La empresa "TaperOcio"
Equipo TaperOcio

TaperOcio es una joven empresa que surge en 2015 fruto de la situación que está atravesando el país desde hace ya algunos años. Nace por ello con un marcado rasgo social y profesional, impregnado todo él de la importancia de tratar bien a las personas, ya sean clientes o trabajadores. 

 

TaperOcio establece como filosofía empresarial o misión, tratar de hacer más amena la vida a las personas que así lo deseen, ofertando de forma absolutamente innovadora en el mercado una variada propuesta de ocio a domicilio.

 

El público al que se dirige TaperOcio es todo aquel que, por los motivos que fueran, no desee desplazarse hasta los centros de ocio habituales, prefiriendo reunirse de una forma más cómoda y privada en su propia casa o la de sus seres queridos.

 

Para ello TaperOcio, fiel a su filosofía, cuenta con un equipo de personas carismáticas, hábiles, inteligentes y divertidas, cuyo principal objetivo es que nuestros clientes salgan de sus rutinas de una forma natural y sobre todo entretenida.

 

Y para asegurar una alta calidad en el servicio y el correcto desarrollo de las actividades, TaperOcio proporciona formación específica a todos nuestros Taper-monitores, además de contar muchos de ellos con formación relacionada con la naturaleza de las actividades que ofrecemos (Psicología, animación sociocultural, turismo, baile, arte dramático...)

 

Por tanto, el corazón de TaperOcio y su éxito reside en la gente, personas que hacen que esto funcione, vosotros y nosotros. Gente llena de alegría, de ganas de vivir, de superarse, y sobre todo de interés por poner los medios necesarios para pasarlo bien por el camino, aunque a veces no nos lo pongan fácil. 

 

<< Gracias a todos los que han creído que TaperOcio era una buena idea y con ello me animaron a seguir, gracias a los que con su tiempo y cariño colaboraron de alguna manera, y gracias a los que apostaron por participar en este proyecto que hoy ya es una realidad. >>

 

Cristina Huélamo Estrada (Creadora  y gestora de TaperOcio)