Estudio de música graba tu canción

Si estas siempre canturreando o tocando un instrumento y todo el mundo te dice lo bien que lo haces, ¡llegó el momento de hacer tu primera grabación profesional!

TaperOcio te ofrece un servicio técnico para amateurs de grabación, mezcla y masterización de tu canción a domicilio. Ya no hace falta que seas un músico experto para ir a un estudio de grabación, el estudio va a ti. Para ello utilizamos herramientas de alta calidad, los programas informáticos más adecuados y actualizados, y todo ello orquestado por nuestro músico y técnico de sonido certificado por Pro-Tools.

 
Mándanos tu idea de proyecto con todo detalle, e indícanos tu experiencia o nivel a través de nuestro formulario de información y nosotros te diremos en cuántas horas se puede llevar a cabo inicialmente y que presupuesto tendría. 
 

 Nº de Temas

 1 (2hrs)

 2 (4hrs)

 Grabación + mezcla + masterización  

120

200

 PVP Oferta

100

160

 Base musical (sólo vocal) 

30

50

 Hora extra

 30 

30

 



Nota: El Taper-técnico llevará todo el material y herramientas necesarias para la grabación, sólo deberéis llevar vuestro arte, y el/los instrumentos que queráis grabar. La fecha de envío de la grabación ya masterizada será fijada con el Taper-técnico a la finalización de la grabación.


El Taller incluye: Grabación a domicilio; Mezcla y Masterización en estudio (extras según servicio contratado); y envío de CD con grabación final.