taller de automaquillaje, maquillaje

¿Te has querido apuntar a un concurso y nunca te has atrevido? Pues ha llegado el momento de lucirte y sacar el concursante que llevas dentro, y lo mejor de todo, ¡sin salir de casa!

Tenemos preparado para vosotros un concurso lleno de pruebas y retos como si del mejor concurso de la tele se tratase. Atrévete a retar a tus amigos a un auténtico concurso con presentador incluido. Os divertiréis como niñ@s.

 


 Duración

2 horas (aprox.)

 Nº personas 

4

5

6

7

8

9

10

11

12+

 PVP persona

 31 

 29 

 27 

 26 

 25 

 24 

 23 

 22 

 21 

PVP Oferta

25

23

21

20

19

18

17

16

15

 


Contenido del Concurso:

El concurso constará de 5 fases que pondrán a prueba vuestras habilidades:

1.     EL CEREBRITO: en ésta primera fase pondremos a prueba vuestros conocimientos sobre Ciencia, Geografía, Historia, Ocio, Sociedad, y Publicidad de 3 FORMAS DIFERENTES (Triviamos, Tan-ta-ta-chan, y La bomba)

2.     EL RETO: en esta fase se os pedirá que superéis unas pruebas de habilidad que pondrán en entredicho la habilidad de todo el cuerpo de bomberos.

3.     ADIVINA ADIVINANZA: No os relajéis, deberéis conseguir haceos entender utilizado algunas fórmulas un tanto peculiares

     4.     RUBOR: Por si el nombre no os resulta familiar, os adelanto que debéis ir aclarando la garganta... 

     5.     LA GRAN FINAL: Sólo un equipo llegará hasta aquí, y sólo un equipo podrá ganar los premios que le esperan...


Nota: El Taper-presentador del concurso llevará el material y herramientas necesarias para el desarrollo del concurso, pero será necesario que el anfitrión prepare una zona despejada para facilitar un buen desarrollo. Se recomienda a los asistentes que lleven ropa cómoda, y muuuuchas ganas de divertirse. 


El Taller incluye: Presentador de concurso a domicilio; Más de 2 horas de diversiónPhotocall al finalizar el taper-servicio.