taller de automaquillaje, maquillaje

¿Te gustaría aprender a potenciar tu belleza y a disimular las imperfecciones?

¡en el raro caso de que tuvieras, claro!  ;)


Con este taller conocerás tu fisonomía facial, y será en torno a ella que aprenderás a maquillarte paso por paso mediante: la utilización de los pinceles, una correcta elección y aplicación de los cosméticos, y un adecuado uso de los colores.

 

Taller de automaquillaje a domicilio, curso de maquillaje, taperOcio en Madrid

 Duración

2,5 - 3 horas (aprox.)

 Nº personas 

 1 

 2 

3

4

5

6

7

8

9

10+

 PVP persona

110

 60

 50 

 45

 42 

 39

 37 

 35 

 33

 30

PVP Oferta

99

50

45

40

38

35

32

30

28

26


Contenido del taller:
  1. Analizaremos los cuidados de la piel y preparación de la misma al maquillaje. Prepararemos nuestra piel al maquillaje.
  2. Conoceremos las diferentes herramientas: Los pinceles. Aprenderemos a distinguirlos y conoceremos su uso, principalmente de los pinceles que se regalan en el taller.
  3. Descubriremos las distintas morfologías de rostro, y cual es la nuestra para adaptar el maquillaje y las técnicas de corrección para disimular imperfecciones. Nos maquillaremos y haremos correcciones de lo más divertidas.
  4. Aprenderemos a distinguir las tipologías de cada parte del rostro y su correcta forma de maquillado: Ojos, cejas, pómulos y labios.
  5. Maquillándonos practicaremos el uso adecuado de los cosméticos para cada parte del rostro: sombras (La "V", ahumados...), eyeliner, máscara, rubor, labial, iluminación y sellado.
  6. Finalmente, mediante todos los anteriores pasos, habremos aprendido un maquillaje de día o de noche, a elegir, usando las principales técnicas de maquillado, siempre supervisado por el Taper-monitor ;)

 


Nota: El Taper-monitor llevará lo necesario para el desarrollo del taller, pero es altamente recomendable que lleves tu propio maquillaje, para que así aprendas a utilizar lo que usarás en adelante, o para comprobar si estas usando el adecuado (Especialmente tráelo si tu piel es muy sensible y reacciona a ingredientes incluso testados dermatológicamente, y muy comunes en el maquillaje). El día del taller deberás llevar la cara desmaquillada. Se recomienda que el anfitrión prepare una zona despejada y bien iluminada para su buen funcionamiento.


El Taller incluye: Taller a domicilio; Manual de automaquillaje elaborado por TaperOcio; Set de pinceles de maquillaje; Cosméticos durante el taller; Photocall al finalizar el taper-servicio.