taller de automaquillaje, maquillaje

¿Te habías planteado que tus cejas son el marco de tu mirada?


En TaperOcio, nos hemos propuesto enseñaos a cuidar y a sacarle el máximo partido a vuestra mirada.

 

Con éste taller aprenderás a diseñarte y depilarte las cejas perfectas, y a maquillarte los ojos para obtener una mirada que no dejará a nadie indiferente.

Taller de diseño de cejas y maquillaje de ojos a domicilio, curso de diseño de cejas y maquillaje de ojos, taperOcio en Madrid

 Duración

2 horas (aprox.)

 Nº personas 

 1 

 2 

3

4

5

6

7

8

9

10+

 PVP persona

 81

 50 

 45

 41

 39 

 35 

 33€ 

 31

 30 

 28

PVP Oferta

75

45

39

35

33

29

27

25

23

21


Contenido del taller:
  1. Conoceremos los distintos tipos de cejas, y estudiaremos las cejas más apropiadas según la morfología de tu rostro.
  2. Aprenderemos a depilar las cejas correctamente siguiendo algunos consejos técnicos.
  3. Distinguiremos nuestra tipología de ojos y su forma de maquillado.
  4. Maquillándonos practicaremos técnicas de maquillado de ojos y el uso adecuado de los cosméticos para ello: base, corrector, sombras, eyeliner, máscara.

Nota: El Taper-monitor llevará lo necesario para el desarrollo del taller, pero deberás contar con tus propias pinzas de depilar, y es altamente recomendable que lleves tu propio maquillaje, para que así aprendas a utilizar lo que usarás en adelante, o para comprobar si estas usando el adecuado (Especialmente tráelo si tu piel es muy sensible y reacciona a ingredientes incluso testados dermatológicamente, y muy comunes en el maquillaje). El día del taller deberás llevar la cara desmaquillada. Se recomienda que el anfitrión prepare una zona despejada y bien iluminada para su buen funcionamiento.


El Taller incluye: Taller a domicilio; Manual de diseño de cejas y maquillaje de ojos elaborado por TaperOcio; Set de pinceles de maquillajePhotocall al finalizar el taper-servicio.