¡Esta vez va a ser que SI!

 

Quién no se cansa de recibir constantemente una negativa por respuesta. Pues bien, lo que probablemente aún no hayas descubierto es que para que esta situación cambie, tú y sólo tú tienes la clave.

 

¿No sabes de que te hablo? pues definitivamente deberías contratar este taller, saldrás de él con todas las herramientas listas para conquistar lo que te propongas.

 

Mediante éste taller, de la mano de nuestra Taper-psicóloga, aprende mediante sencillas herramientas que podrás incorporar a tu día a día, a desterrar el "NO" de una vez por todas y a abrir las puertas al "SI". Da un paso más y toma las riendas de tu vida.

 

 Duración

2 horas (aprox.)

 Nº personas 

 2 

3

4

5

6

7

8

9

10+

 PVP persona

 45 

 40 

 35 

 32 

 30 

 28 

 26 

 24 

 22 

PVP Oferta

40

38

 33

30

28

26

23

22

20

 


Nota: La Taper-psicóloga llevará el material y herramientas necesarias para el desarrollo del taller, pero será necesario que el anfitrión prepare una zona despejada y bien iluminada. Te recomendamos ir con ropa cómoda para las posibles dinámicas.


El Taller incluye: Taller a domicilio con nuestra Taper-psicóloga; Claves para conseguir todo lo que te propongasPhotocall al finalizar el taper-servicio.