Taller de risoterapia

¡Tierra llamando a Marte!...


¡Atención amig@s! Es importante que sepáis que no estamos ante una terapia de grupo o de pareja, sino ante un taller abierto a todos los que puedan estar interesados en aprender claves para mejorar y fomentar la inteligencia emocional y la comunicación asertiva, ya sean con sus parejas, o con el resto del mundo.

 

El conflicto en la pareja o en las relaciones sociales es algo absolutamente natural, el problema es la falta de conocimientos que tenemos para poder afrontarlos de una forma asertiva y enriquecedora. La comunicación y nuestras emociones cumplen una misión vital para afrontar y gestionar nuestro mundo exterior e interior, pero muchas veces desconocemos como funcionan, lo que hace harto complicado entender nuestras reacciones, lo que nos impide relacionarnos con el entorno de una forma óptima. 

 

Mediante éste taller, de la mano de nuestra Taper-psicóloga, conoceréis herramientas que harán de vuestra vida una rica y deseable experiencia, dónde pondremos la primera piedra para dejar atrás los dramas y los conflictos interminables.

 

 Duración

2 horas (aprox.)

 Nº personas 

 2 

3

4

5

6

7

8

9

10+

 PVP persona

 45 

 40 

 35 

 32 

 30 

 28 

 26 

 24 

 22 

PVP Oferta

40

38

 33

30

28

26

23

22

20

 


Nota: La Taper-psicóloga llevará el material y herramientas necesarias para el desarrollo del taller, pero será necesario que el anfitrión prepare una zona despejada y bien iluminada. Te recomendamos ir con ropa cómoda para las posibles dinámicas.

IMPORTANTE: Al taller pueden acudir tanto personas con la pareja, o sin ella.


El Taller incluye: Taller a domicilio con nuestra Taper-psicóloga; Claves para ser aún más felizPhotocall al finalizar el taper-servicio.Photocall al finalizar el taller