Taller figuras mimiyotus fofuchas muñecas personalizadas. Goma Eva

¡Sube la música colega y que empiece la fieshhhhhta!


¿Quieres hacer de la fiesta de tu hij@ un fiestón inolvidable y diferente? ¡Tenemos la solución!.

 

Pensando especialmente en las celebraciones de los peques, tenemos unos servicios extras para que crees tu paquete a la medida combinándolos como tu quieras con nuestros productos base taper-Kids.

 

Cuando reserves sólo tienes que escoger tu producto base y señalar con un click el extra que quieres y ¡voilà! ya tienes tu paquete Kids-Party, que además de ser a tu medida incluye chuches, rosetón de anfitrión y Photocall con divertidas fotos editadas de recuerdo.

 

¡Bailando! ¡Me paso el día bailando...!

 

El broche ideal para toda fiesta. Haz que tus peques se vuelvan locos con nuestras luces discotequeras, con las coreografías que les tenemos preparadas y con nuestros divertidos juegos musicales. ¡Elige tu Minidisco de 30 minutos o de 1 hora!

¡Transpórtale a mundos mágicos!

 

Después de la acción siempre viene bien un poco de calma. Durante 30 minutos transportarán a tu pequeño a maravillosos mundos de la mano de nuestro taper-monitor, con quien soñaran despiertos aventuras inolvidables.

 

¡Transfórmale en un divertido personaje!

 

Este servicio hará que tus invitados vuelvan a su casa literalmente transformados de tu fiesta. Durante 30 minutos pintaremos sus caras con animales o divertidos personajes, ¡Ni se reconocerán en el espejo!.

 

* Muy recomendable para niños de poca edad.

 

Paquete

Producto Base

+ Extra 30 min.

Producto Base

+ Extra/s 1 hora

Producto Base

+ Extra/s 1 hora 30 min.

Duración

2 horas (aprox.)

2,5 horas (aprox.)

3 horas (aprox.)

(*) Nº monitores

1

monitor

2

monitores

3

monitores

1

monitor

2

monitores

3

monitores

1

monitor

2

monitores

3

monitores

 Nº 

personas

4 – 8 niños

9 – 16 niños

17– 25 niños

4 – 8 niños

9 – 16 niños

17 – 25 niños

4 – 8 niños

9 – 16 niños

17 – 25 niños

(**)PVP paquete

 180

 225

 270

 220

 265

 310

 270

 310

 350

PVP Oferta

160

200

240

200

240

280

240

280

320

(*) Taller Peque-Prix = debido a la reducida edad de nuestros participantes (3-6 años) en este taper-servicio, cada monitor podrá asumir un máximo de 6 niños. Por lo que el número de monitores y columna de precio vendrá fijado por este condicionante y no el indicado en la tabla. 

(**) Suplemento extra en taller Deco-cupcakes = +3€/niñ@

 



Edad recomendada: niñ@s de entre 4 y 12 años

Nota: El Taper-monitor irá caracterizado según el producto base elegido y llevará el material y herramientas necesarias para el desarrollo de la animación. Serán necesarios unos minutos de preparación. Es necesario contar con una zona amplia y despejada para el buen funcionamiento de la animación.

ImportanteDeberá haber en la casa del anfitrión al menos un adulto responsable del grupo durante el todo el desarrollo de la animación.


Los paquetes Party-kids incluyen: Bolsas de chuches individuales; Identificador para el anfitrión/a; Photocall al final de la animación con envío de fotos editadas de recuerdo; Material para animaciones contratadas; Monitor/es caracterizados en función del servicio base.