Taller figuras mimiyotus fofuchas muñecas personalizadas. Goma Eva

¿Quieres ver como tu peque resuelve en equipo un misterioso caso?

 

Éste juego te propone una original y didáctica forma de divertir a tus niños, dejándoles sentirse como detectives por unas horas y entrenado su trabajo en equipo, sus habilidades y sus capacidades cognitivas para el futuro, siempre adaptándonos según su edad.

 

Un bonito y único regalo con el que seguro les sorprenderás. ¿no es genial?.

 

Duración

1,5 - 2 horas (aprox.)

Monitores

1 Taper-monitor

2 Taper-monitores

 Nº personas  

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16+

 PVP persona

 25

 24

 23 

 22

 21

 24

 23 

 22

 21

 20

 19 

 18

 17

PVP Oferta

20

19

18

17

16

19

18

17

16

15

14

13

12

Siglo XIX, California, Estados Unidos. Un malvado forajido acaba de saquear el banco de un tranquilo poblado del lejano Oeste. El Sheriff del poblado (el monitor-1) y su alguacil (monitor-2) han publicado un cartel de "WANTED: se busca botín y forajido, por una suculenta recompensa (chuches)". Los niñ@s deberán ponerse manos a la obra si quieren cobrar esa recompensa, ¿pero cómo? ayudando al Sheriff a dar caza y captura al forajido y recuperando el botín robado. Para conseguirlo deberán pasar una serie de pruebas y retos en equipos, que les harán ir consiguiendo llaves. Sólo una de las llaves obtenidas abrirá la caja fuerte dónde el malvado forajido guarda el botín y las pruebas de dónde se esconde, ¿Te atreves a vivir ésta aventura?. 

 

Mar Caribe 1732 , Isla de La Española. Un grupo de piratas trata de encontrar el tesoro más buscado de la historia, kilos de oro y joyas (chuches) ocultos en la isla de La Española. Para ello cuentan con sólo un pedazo del mapa del tesoro. El Capitán del barco (el monitor-1) y su ayudante (monitor-2) ayudarán a estos piratas a seguir las pistas que les conducirán al resto de pedazos del mapa. Pero no va a ser fácil para nuestros amigos, porque estos pedazos están en posesión de tribus, animales o en parajes remotos. Para conseguirlos deberán pasar una serie de pruebas y retos en equipos, que les harán ir consiguiendo los trozos que les faltan. Sólo cuando consigan tener el mapa completo, conocerán la pista final y la clave que le permitirá encontrar y abrir el baúl del tesoro ¿Te vas a perder ésta aventura?. 

 


Edad recomendada: niñ@s de entre 6 y 12 años

Nota: El Taper-monitor irá caracterizado y llevará el material y herramientas necesarias para el desarrollo del juego. Serán necesarios unos 15 minutos previos al juego preparar todas las pistas y utensilios del juego por la casa dónde tenga lugar encuentro. Es necesario contar con una zona amplia y despejada para el buen funcionamiento de la animación.

ImportanteDeberá haber en la casa del anfitrión al menos un adulto responsable del grupo durante el todo el desarrollo del taller.


El Taller incluye: Juego a domicilio; Photocall temático con envío de fotos editadas; Y muuuucha diversión...