Taller de Cupcakes muffins magdalenas repostería

Niño goloso + Creativo = Taller de decoración de Cupcakes


Te proponemos un taller dónde los peques de la casa pondrán otra pizca de dulzura en vuestras vidas, porque con éste taller aprenderán a decorar los cupcakes haciendo de ellos una pieza única, divertida y riquísssssssima...

 

¡Prepárate! ya no te dejarán tener una magdalena aburrida en casa ;)

 

 Duración

2 horas (aprox.)

 Plus Inglés

+3 /niñ@

 Nº personas 

 2 

3

4

5

6

7

8

9

10+

 PVP persona

 45 

 40 

 35 

 33 

 31 

 29 

 27 

 25 

 23 

PVP Oferta

35

32

29

27

25

23

22

21

20

* Disponemos de cupcakes sin gluten y fondant apto para celiacos  

** Suplemento 1€ por niñ@ con material sin gluten (Apto celiacos)


Contenido del taller:

 

  1. Se le hará entrega de 2 cupcakes ya elaborados sobre los que harán sus creaciones temáticas, a elegir en el momento de la reserva.
  2. Se procederá a realizar los elementos decorativos mediante el modelado de figuras en pasta fondant de variados colores, utilizando las técnicas e instrumentos adecuados para ello.
  3. Montaje de los elementos decorativos creados para nuestros 2 cupcakes con muuuuucho cuidadito. y...........¡Listos par zampar!

Temáticas a elegir:

a) Minions (Nivel de dificultad: bajo +5 años)

b) Cars "Pixar" (Nivel de dificultad: bajo +5 años)

c) Animales (Nivel de dificultad: medio +7 años)

d) Disney Classic (Nivel de dificultad: medio +7 años)

e) Frozen (Nivel de dificultad: alto +9 años)

f) Especial temporada(Nivel de dificultad: x +x años)

 


Edad recomendada: niñ@s de entre 5 y 12 años. Se especifica en cada Taller según el nivel de dificultad. Por  lo que, por favor tener en cuenta la dificultad de las temáticas a la hora de seleccionarlas, y hacerlo de forma adecuada al grupo y a sus edades o habilidades, ya que si son excesivamente difíciles para ellos, les puede resultar frustrante la actividad.

Nota: El Taper-monitor llevará todas los materiales y herramientas necesarias para el desarrollo del taller. Preparar una mesa amplia con sillas y bien iluminada para el buen funcionamiento del taller.   

ImportanteDeberá haber en la casa del anfitrión al menos un adulto responsable del grupo durante el todo el desarrollo del taller.


El Taller incluye: Taller a domicilio; Materias primas para la elaboración; Sus creacionesPhotocall al finalizar el taper-servicio.